Los módulos prefabricados de Remsa son espacios de trabajo destinados a una amplia variedad de usos: oficinas de ventas, porteros, centros de enseñanza, centros de salud, etc.
La característica más significativa de los módulos prefabricados es su versatilidad, velocidad de ejecución y bajo impacto ambiental. Además, es posible aumentar su área de superficie añadiendo nuevos módulos, sin interferir indebidamente con la actividad diaria realizada en el edificio y en todo esto en un espacio de tiempo muy corto.
Los principales componentes de los módulos prefabricados de Remsa son la estructura de acero autoportante protegida con un primer y pintura antiherrumbre; y cerramientos fabricados en panel sandwich, compuestos de dos chapas de acero y núcleo de material aislante de espuma de poliuretano, como garantía de aislamiento térmico y acústico.
Además, Remsa ofrece el alquiler del acondicionamiento necesario para el módulo: aire acondicionado, instalación eléctrica y voz y datos, muebles, etc.
- Ordenar por Por defecto
- Mostrar 15 Artículos por página