Los contenedores refrigerados son una excelente opción para conservar a una temperatura y humedad determinada, cualquier mercancía.
En Remsa tiene la opción de comprar estos contenedores en cualquiera de los tamaños disponibles. Y también, podrá disponer de los mismos en régimen de alquiler a partir de 1 día. Además, de incluir o no los portes con nuestra empresa.
- Contenedores refrigerados de 10´: 2,99 x 2,44 x 2,59 metros.
- Contenedores refrigerados de 20´: 6,06 x 2,44 x 2,59 metros.
- Contenedores refrigerados de 40´HC: 12,19 x 2,44 x 2,90 metros.
Todos nuestras unidades de refrigeración abarcan gamas de temperaturas desde los -40ºC a los +25ºC; y cuentan con indicadores de funcionamiento y testigos de control.
Nuestros clientes, tanto empresas, cooperativas, asociaciones, instituciones o particulares, requieren este tipo de contenedores de frío para distintos fines. Nuestras unidades de refrigeración están preparadas para ofrecer soluciones eficaces a sectores relacionadas con la ingeniería I+D, la industria farmacéutica o la industria química; para la preservación de pruebas forenses o materiales sensibles, o ensayos que simulan condiciones climáticas extremas.
La industria alimentaria, y concretamente la industria cárnica, la hortofrutícola y las panificadoras, también requiere durante todo el año de este tipo de unidades para la conservación de alimentos.
Consulte con nuestro departamento comercial todas las condiciones de contratación y suministro de contenedores de frío.